¿INTERESADO?

ENTRE EN CONTACTO

Por favor rellene todos los campos. Solicite su presupuesto con Maxxima Diamantados!

Videos

Compruebe algunos de nuestros videos, para que usted pueda conocer mejor nuestras líneas de productos:

La Empresa

A más de 15 años en el mercado, la Maxxima Diamantados ofrece a todos los clientes lo que hay de mejor en tecnología y calidad en la fabricación de herramientas diamantadas para corte, desbaste, perforación y acabado para la construcción civil.

La Maxxima Diamantados es actualmente una referencia en el mercado de herramientas diamantadas y especializada en atender marmolería, constructoras, contratistas, tiendas de materiales para construcción, tiendas de pisos de pulidos, tiendas de herramientas, empresas de alquiler de herramientas, y otras empresas de la construcción. Actualmente son más de 200 mil profesionales/mes utilizando las herramientas de la Maxxima Diamantados.

Ser cliente de la Maxxima Diamantados significa progresar utilizando herramientas de alto rendimiento para mejorar la calidad y el costo-beneficio de su empresa.

Sea cual fuere su idea o necesidad, en la Maxxima Diamantados usted siempre podrá contar con la osadía de nuestros profesionales en busca de las mejores herramientas diamantadas con optimo acabado, rendimiento y mejor costo-beneficio. Detalles que fortalecen el relacionamiento con nuestros clientes.